4/7/12

DESPEDIDA DEL CLAUSTRO


Despedimos a Lucía esperando que tenga suerte en un destino no confirmado aún, a Ana Rus, que tenga mucha suerte en el suyo (felicitaciones a los Centros donde va…) , también a Mª Ángeles, Sheila, Isabel y Ana que hemos tenido el gusto de trabajar con ellas este curso, y esperemos que no tengamos que prescindir de nadie más, si fuese así, mis mejores deseos para los afectados.
Por mi parte, he dedicado siete años de mi vida a este colegio y he procurado trabajar por el bienestar de nuestros alumnos poniendo todo mi empeño en ello, tanto es así que he podido descuidar, y sin quererlo, poner en el punto de mira de determinados desaprensivos, a mi FAMILIA, que con la cobardía que les caracteriza no han sido capaces de mirarme a la cara o enfrentarse como personas civilizadas sino mediante ataques personales. A todos los que han puesto palos a las ruedas no han hecho más que hacernos FUERTES, el daño que pretendían hacernos se lo hacen a nuestro Colegio.
Gracias por todo el apoyo que he recibido de vosotros en ese tipo de momentos difíciles, y haciendo una mención a uno de mis libro favoritos “LA TRAICIÓN DE ROMA” de Posteguillo cuando Escipión escribe sus memorias “Y HE SUFRIDO EN MI PROPIA DESCENDENCIA EL PAVOR QUE PROVOCA LA GUERRA. Y, DESPUÉS, HE TERMINADO ENFRENTÁNDOME CON TODOS LOS QUE ME QUIEREN Y A TODOS HE HECHO DAÑO. ESTO, SIN DUDA, ES LO QUE MÁS ME DUELE”. Aunque un poco drástico, sí que deseo pedir disculpas a todos aquellos que en algún “mal” momento haya contestado incorrectamente y se haya sentido ofendid@, sé los que me han apreciado todo este tiempo y yo siento especial respeto y cariño por todos aunque en otro lugar, podéis contar conmigo como amiga y compañera.
Siempre recodaré MI COLEGIO Y A MIS COMPAÑEROS.
Felices vacaciones y buena rentrée en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario