16/3/15

NUESTRA CARA

Trabajamos el Esquema Corporal desde una punto de partida diferente, comenzamos haciendo un autorretrato para observar la percepción de nuestra cara y después de hacernos una foto de nuestra cara la coloreamos, es una tarea difícil dar color sobre nuestros rasgos y seguir reconociendo cada parte. De momento, dejo sólo el inicio de nuestro trabajo.






4 comentarios:

  1. Un efecto tipo Warhol, verdad? Me gusta, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. en un principio pensé hacerlo así y probé con una foto mía pero quizá les hubiese resultado poco real a ellos y como uno de los objetivos era el de reconocerse a si mismo, cambié la técnica para un resultado más realista, gracias Joana

    ResponderEliminar
  3. Hola: me parece un acatividad preciosa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta, me satisface que te guste, realmente hay poco original en mi blog, salvo los trabajitos que programo para mis alumnos que son PT y necesitan tener materiales adaptado además de volver a repasarlos continuamente. Hay muchas aplicaciones buenas que podemos usar con nuestros alumnos, y que entre los profesionales nos podamos ayudar es gratificante. Pasaré por tu blog, amiga.

    ResponderEliminar