ptylasmatesdemicole

28/6/10

FELIZ DESCANSO

Despues de un curso de trabajo y lleno de emociones, el cole nuevo, aparecen los netbook, las aulas digitales de 5º, los nuevos compañeros, el estres de las ultimas semanas, nuestra Semana cultural...llega el verano (que bien, sol, piscina!), y es el tiempo que tenemos que dedicar a descansar, tanto los niños como los profes, es bueno desconectar para reencontrarnos el 8 de Septiembre de nuevo. Este blog nos sirve para mantener algun contacto, no dudeis en mandarme vuestros correos o dejarme un comentario en la parte derecha. agradecer a todos los padres la actitud de respeto con la "escuela" y todos los que la representamos.
OS DEJO ESTE CARTEL PARA VUESTRO BLOG, regalo para tod@s l@s bloguer@s

3 comentarios:

  1. Hola Pepa! qué casualidad, no me acordé que Ana estaba en Horcajo.... pues ya tenemos otra cosa en común. Gracias por tu detalle, me lo llevo al blog, y os deseo unas felices y largassss vacaciones....besitos

    ResponderEliminar
  2. hola pepa!!! ya pase por aca y me lleve tu regalito a mi blog. te deseo muy felices vacaciones!!! saludos desde argentina!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias guapas, he estado unos dias en la playa y me pasare por vuestros blogs ya mismo...

    ResponderEliminar